VIDEO. Tras el sonado caso de Gianluca Lapadula, quien consiguió una entrevista personal con para saber sus posibilidades de ser convocado a la , salió un nuevo nombre. Se trata de , jugador de Universidad de Chile que también tiene la nacionalidad ‘blanquirroja’.

En entrevista con Latina, Joao Ortiz reveló sus deseos de tener una reunión con Ricardo Gareca para expresarle sus deseos de vestir la camiseta de la Selección Peruana. “Si soy llamado, iré con muchas ganas para ser una opción. Quisiera que se comunicara conmigo para ver si hay alguna posibilidad”, reveló el delantero peruano-chileno.

Joao Ortiz reveló sus intenciones de ser llamado a la Selección Peruana y dijo que si hace las cosas bien con la ‘blanquirroja’ “la gente empezará a demostrar su cariño”, pese a su doble nacionalidad chilena.

“Espero cumplir un buen papel en las Eliminatorias. Lo importante es saber que están interesados en mí”, contó Joao Ortiz, deseoso de saber si tendrá la oportunidad de conversar con Ricardo Gareca para revelarle sus intenciones de jugar por la Selección Peruana.

Joao Ortiz jugó en la presente temporada de la Copa Libertadores con Universidad de Chile. El lateral izquierdo de doble nacionalidad peruana y chilena ya ha sido campeón del fútbol mapocho y también militó en Unión La Calera y Palestino del país sureño ¿Lo veremos con la camiseta de la Selección Peruana?

Recuerda el reportaje que le hicieron a Joao Ortiz