Juan Carlos Oblitas confirmó que y están lesionados por lo que no viajarán a Montevideo para enfrentar a Uruguay por la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Como se sabe, la ‘Foquita’ abandonó la concentración por una dolencia en el tobillo.

“El caso de Jefferson Farfán es un problema en el tobillo, no tiene nada que ver con la operación, pero sí es cercana a la zona que estaba afectada. Tiene para semana y media de descanso. No viaja. A Juan Vargas se le hizo la resonancia y tiene un epqueño desgarro. Tampoco va a Uruguay”, señaló Juan Carlos Oblitas.

Jefferson Farfán terminó lesionado en el encuentro frente a Venezuela, por eso el técnico Ricardo Gareca optó en cambiarlo en la parte complementaria. “Mañana me van a sacar una resonancia, tengo un golpe en el tobillo, vamos a ver qué es lo que pasa para estar en ese partido (Uruguay)”, señaló en entrevista con CMD post partido.

Respecto al encuentro con Venezuela, “fue complicado, empezamos muy bien, no se marcaron dos oportunidades claras, ellos tuvieron el penal y los dejamos crecer, caímos en desesperación. Viene Uruguay y hay que tratar de recuperarnos”, agregó Jefferson Farfán.

se enfrentan el próximo martes 29 de marzo en el Estadio Centenario de Montevideo por la sexta fechas de las Eliminatorias Rusia 2018.

MÁS SOBRE SELECCIÓN PERUANA

#FOTOS Conoce la calificación de cada jugador peruano que jugó ante #Venezuela en el Estadio Nacional

Posted by Futbolperuano.com on viernes, 25 de marzo de 2016