Luego de varios meses fuera de las canchas, volvió a ponerse a ritmo con la con miras a los partidos frente a Venezuela (Lima) y Uruguay (Montevideo) por la venidera fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 donde destacó el trabajo de su compañero .

“Jugar con el chato es lo máximo, todo lo hace más fácil. Él es muy hábil, muy rápido y me encantó jugar con el chato”, dijo Jefferson Farfán en una entrevista para Futbol en América.

El gran desempeño que viene realizando Raúl Ruidíaz en las prácticas de la Selección Peruana ha llamado la atención de la ‘Foquita’, que sabe la importancia de la ‘Pulga’ dentro de la Blanquirroja con miras a los decisivos partidos que se vienen.

En el último partido de práctica de la Selección Peruana, Jefferson Farfán alineó con Gallese, Advíncula, Ramos, Rodríguez, Céspedes, Lobatón, Vílchez, Flores, Polo y Raúl Ruidíaz, quien se posicionó de ‘9’.

A pocos días del primer reto frente a Venezuela en el Estadio Nacional, Jefferson Farfán está recuperado al 100% y espera estar desde el arranque, pero la última palabra la tiene Ricardo Gareca, que se juega la vida con la Selección Peruana. ¡Vamos Perú!

No dejes de leer