SiguienteAnterior

Selección Peruana: Jefferson Farfán respaldó el trabajo de Ricardo Gareca

Selección Peruana: Jefferson Farfán respaldó el trabajo de Ricardo Gareca
Jefferson Farfán opinó que Ricardo Gareca debe seguir en la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El delantero Jefferson Farfán brindó una entrevista a ‘RPP Noticias’ donde habló sobre el trabajo que viene realizando el entrenador Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana, la cual se ubica en el séptimo lugar en la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018.

“El ‘Profe’ Gareca lo está haciendo bien, ha conseguido un grupo y creo que debería quedarse. Por mi parte yo voy a jugar donde me ponga el entrenador, puedo jugar de ‘9’ o en cualquier posición de ataque, no tengo ningún problema por eso”.

Jefferson Farfán también opinó sobre su primera experiencia en el fútbol ruso y reconoció que no es fácil disputar una liga tan competitiva.

Jefferson Farfán

“Es un fútbol bastante agresivo, también defensivo y físicamente duro, no es para nada un fútbol fácil. Normalmente el entrenador le gusta variar mucho, puedo jugar libre, a veces puedo jugar por las bandas, pero no solo es conmigo sino con los otros atacantes”.

Ahora la ‘Foquita’ deberá seguir trabajando para ganarse un lugar en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca cuando la Selección Peruana enfrente a Bolivia (Lima) y Ecuador (Quito) en los meses de agosto y septiembre, respectivamente.

El dato de Jefferson Farfán

Cabe recordar que la última vez que Jefferson Farfán disputó un partido con la ‘Blanquirroja’ fue el 24 de marzo de 2016 ante Venezuela (2-2) por la quinta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Jefferson Farfán con la Selección Peruana

Últimos videos

Perú se prepara para un nuevo boom minero debido a inversiones

PPK entregará S/ 220 millones para mejorar educación universitaria

Dan en adopción perritos rescatados de traficantes de animales

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada