El delantero brindó una entrevista a ‘RPP Noticias’ donde habló sobre el trabajo que viene realizando el entrenador al mando de la , la cual se ubica en el séptimo lugar en la tabla de las .

“El ‘Profe’ Gareca lo está haciendo bien, ha conseguido un grupo y creo que debería quedarse. Por mi parte yo voy a jugar donde me ponga el entrenador, puedo jugar de ‘9’ o en cualquier posición de ataque, no tengo ningún problema por eso”.

Jefferson Farfán también opinó sobre su primera experiencia en el fútbol ruso y reconoció que no es fácil disputar una liga tan competitiva.

Jefferson Farfán

“Es un fútbol bastante agresivo, también defensivo y físicamente duro, no es para nada un fútbol fácil. Normalmente el entrenador le gusta variar mucho, puedo jugar libre, a veces puedo jugar por las bandas, pero no solo es conmigo sino con los otros atacantes”.

Ahora la ‘Foquita’ deberá seguir trabajando para ganarse un lugar en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca cuando la Selección Peruana enfrente a Bolivia (Lima) y Ecuador (Quito) en los meses de agosto y septiembre, respectivamente.

El dato de Jefferson Farfán

Cabe recordar que la última vez que Jefferson Farfán disputó un partido con la ‘Blanquirroja’ fue el 24 de marzo de 2016 ante Venezuela (2-2) por la quinta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Jefferson Farfán con la Selección Peruana