SiguienteAnterior

Selección Peruana: Irven Ávila reconoció que jugó mal ante Chile

Selección Peruana: Irven Ávila reconoció que jugó mal ante Chile
Irven Ávila, delantero de la Selección Peruana, opinó sobre su desempeño en el partido ante Chile, por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Irven Ávila fue uno de los blancos de las críticas, junto a Carlos Lobatón, tras la derrota de la Selección Peruana ante Chile, por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018. El delantero de LDU de Quito admitió que no estuvo en su mejor nivel ante los mapochos, pero respaldó el trabajo del técnico Ricardo Gareca.

“Yo reconozco que no nice un buen partido, pero no era una posición nueva para mí porque yo vengo jugando ahí en mi club”, declaró Irven Ávila a su partida hacia Ecuador para concentrarse en LDU de Quito. El exdelantero de Sporting Cristal se reafirma que su ubicación en el campo ante Chile no fue el problema.

Asimismo, Irven Ávila ratificó su apoyo al técnico Ricardo Gareca y pidió que se respete su proceso en la Selección Peruana. “Cuando las cosas van mal lo primero que piden es la cabeza del técnico y piden cambios. Pero yo creo que es momento de respetar procesos”, comentó.

Irven Ávila arrancó de titular en la Selección Peruana ante Chile, pero fue cambiado en la segunda mitad por Raúl Ruidíaz. Los hinchas de la blanquirroja lo señalaron como uno de los culpables de la derrota ante la ‘Roja’, junto a Carlos Lobatón.

más sobre la Selección Peruana

¿Ricardo Gareca sigue o no? Habló el presidente Edwin Oviedo

Paolo Guerrero y su gesto contra Vidal que generó polémica en Chile

Selección Peruana y su sorpresiva nueva ubicación en ranking FIFA


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+