Sigue llegando más cuestionamientos sobre y su titularidad en la ‘blanquirroja’. , periodista deportivo y uno de los más ácidos críticos del ‘Bombardero’, lanzó una denuncia en su programa de televisión que involucra al mismo técnico de la , Ricardo Gareca.

En su programa Fútbol en América, Gonzalo Núñez afirmó a Joel Sánchez “le inventaron una contractura muscular en la Copa América” para poder alinear de titular a Claudio Pizarro en los primeros partidos del pasado torneo sudamericano de selecciones. “Pareciera que escoge los partidos que quiere jugar”, insinuó el periodista deportivo.

Recordemos que Claudio Pizarro arrancó de titular ante Venezuela y Colombia en la Copa América. El capitán de la Selección Peruana no estuvo ante Brasil, en lo que fue el debut de la ‘blanquirroja’ y estuvo Joel Sánchez desde el arranque.

Gonzalo Núñez criticó a Ricardo Gareca por alinear a Claudio Pizarro junto a Paolo Guerrero porque ambos se estorban dentro del campo para generar peligro a los rivales de la Selección Peruana y que ello se evidenció en el partido ante Venezuela ¿Coincides con él?

Más noticias de Selección Peruana

A #JeffersonFarfan se le presenta una nueva oportunidad tras estar con la #SeleccionPeruana. Jugaría cerca de un compatriota

Posted by Futbolperuano.com on Monday, 28 March 2016


Asistente técnico de la #SeleccionPeruana admitió a una radio uruguaya esta falta en la 'blanquirroja' de cara al #PeruvsUruguay ¿Coincides?

Posted by Futbolperuano.com on Monday, 28 March 2016