no se llevó los mejores comentarios tras el partido. El periodista deportivo dirigió sus críticas contra el arquero de la por “lanzar pelotazos” en la derrota ante Brasil, por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018

“Un jugador que no sabe jugar con los pies no puede estar en un equipo ‘tocador’. Se debe tener un portero con esas convicciones. Además eso se ve en el entrenamiento. Eso se entrena”, dijo en su programa de Radio Exitosa sobre el desempeño de durante el .

“Pero me da la sensación que, con 16 pelotazos en el partido, Pedro Gallese no entrena jugar con los pies”, comentó Gonzalo Núñez, responsabilizando al técnico Ricardo Gareca en no realizar dicho trabajo específico con el arquero titular de la Selección Peruana.

Incluso, Gonzalo Núñez lanzó a su candidato para el arco de la Selección Peruana en lugar de Pedro Gallese: “¿(Carlos) Cáceda no juega mejor con los pies? Pero si no lo entrenas, tampoco lo hará en la Selección”, agregó.

Ante ello, Gonzalo Núñez lanzó un ejemplo de lo que podría pasar con Pedro Gallese en la Selección Peruana. “Es como a (Joe) Hart en el (Manchester) City y poner en su lugar a (Claudio) Bravo, que es peor bajo el arco pero con los pies juega”, lanzó el periodista deportivo.

Más noticias de la Selección Peruana