Pasan los días y el IPD y la no llegan a un acuerdo para el uso del Estadio Nacional, con miras al partido entre por las Eliminatorias Rusia 2018.

Desde las oficinas de San Luis insisten en que el principal recinto deportivo del país no debe ser usado el 12 de agosto para un concierto de música, en vista de que eso ocasionaría que la cancha llegue en mal estado para el día del partido, programado para el jueves 31 de agosto a las 21:30 horas.

“En este momento no está contemplada otra posibilidad que jugar en el Nacional, porque el estadio es para el fútbol. Nosotros estamos trabajando en función a que no haya concierto”, señaló el Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, a Radio Ovación.

“Más que el concierto este, lo que complica es el movimiento que ha habido en julio, con 3 conciertos y 6 partidos. El problema es que ya está destrozado el césped, el tiempo nos gana”, indicó el directivo.

Según Antonio García Pye, lo más probable es que sea el concierto el que cambie de escenario. “Hay una alternativa de que vayan al Monumental para el concierto, sabemos que es complicado”, expresó.