La Federación Peruana de Fútbol () salió a aclarar un polémico tema con respecto a unas supuestas declaraciones del técnico en un diario local, en las cuales se manifestó a favor de la sanción de la FIFA contra y a favor de la .

“La FPF, a través de su Jefatura de Prensa, pone en conocimiento de todo el periodismo nacional, que el Director Técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, no ha prestado declaraciones a algún medio de comunicación en las últimas semanas”, informó la Federación a través de un comunicado de su Jefatura de Prensa.

“Estos tres puntos suman en favor del objetivo que es clasificar. Hasta que las posibilidades matemáticas no se alejen, no doy por terminado ésto”, habría declarado Ricardo Gareca, supuestamente, al diario Líbero sobre la sanción de la FIFA contra Bolivia y a favor de la Selección Peruana.

Tras la aclaración de parte de la FPF, el técnico Ricardo Gareca solo se mantiene ocupado con su trabajo en la Selección Peruana de cara a los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima.

Más noticias de Selección Peruana