La foto del presidente de la FIFA con bandera peruana que se volvió viral

La foto del presidente de la FIFA con bandera peruana que se volvió viral
Una imagen ha circulado por las redes sociales y llamó la atención de todos. En la foto se ve a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, con la bandera peruana. (Foto: Facebook – Luis Carrillo Pinto)

Síguenos en Facebook



Gianni Infantino, presidente de la FIFA, es una personalidad muy respetada en el mundo del fútbol, a diferencia de su antecesor Joseph Blatter que se vio involucrado en un escándalo de corrupción internacional. Ante ello, llamó la atención en las redes sociales una curiosa foto en la que se ve al dirigente suizo-italiano con una bandera peruana.

El periodista deportivo Luis Carrillo Pinto fue el autor de la citada imagen en la que se ve al presidente de la FIFA sosteniendo una bandera peruana en el césped del Estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid ¿Qué hacía allí Gianni Infantino con la blanquirroja en manos?

“El padrino de la promoción XI del MBA en Sports Management de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea fue el italiano Gianni Infantino, presidente de la FIFA y exsecretario general de la UEFA. Tuvo unas palabras de cierre emocionantes”, reveló Luis Carrillo Pinto en su cuenta de Facebook.

Al momento de acercarse a los alumnos, el periodista peruano aprovechó para pedirle una foto al presidente de la FIFA, lo cual accedió con mucho gusto. Pero Luis Carrillo también consiguió que el mismo Gianni Infantino comentara sobre la actual situación de la Selección Peruana.

“Perú tiene grandes talentos e historia en la Copa del Mundo. No se den por vencido en estas Eliminatorias, aún siguen con vida. Me alegra que los peruanos también estén buscando formarse con educación deportiva de primer nivel mundial. Es la única forma que su deporte progrese”, dijo el presidente de la FIFA en dicha ocasión.

Tremenda oportunidad que se le presentó al colega peruano durante su graduación en Madrid. Sin duda, las palabras del presidente de la FIFA deben tomarse en cuenta de cara al futuro de la Selección Peruana y del deporte nacional en general.

Últimos videos

Perú sumó 5 medallas en el Panamericano Sub 20 de atletismo

¿Congresista se apoderó irregularmente de vivienda?

Torneo Apertura: así queda la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 11

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

Ir a portada