Siguiente Anterior

Selección Peruana: FIFA destacó su posición histórica en ranking mundial

Selección Peruana: FIFA destacó su posición histórica en ranking mundial
La FIFA no fue ajena al logro histórico conseguido por la Selección Peruana al obtener la mejor posición de su historia en el Ranking FIFA. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana se encuentra en el grupo élite de países tras conseguir la mejor posición de su historia en el Ranking FIFA (puesto 18). Ante ello, el máxima ente del fútbol mundial destacó el logro de la blanquirroja a través de su página oficial.

“Argentina lidera. Perú alcanza su techo histórico”, tituló la FIFA en su web oficial sobre la histórica posición de la Selección Peruana en el ranking mundial que es encabezado por el cuadro albiceleste, seguido de Brasil y por Alemania.

“Dignas de mención son las siguientes cinco selecciones, ya que este mes han alcanzado su mejor resultado en la historia de la clasificación: Polonia (14.º, +1), Perú, (18.º, +1), Islandia (20.º, +1), RD del Congo (37.º, +12) y Curasao (73.º, +2)”, enunció la FIFA destacando lo logrado por la Selección Peruana.

Recordemos que en la pasada fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, la Selección Peruana ganó en Paraguay por primera vez en su historia en un proceso mundialista, pero cayó en casa ante Brasil. Ello fue tomado en cuenta por la FIFA para poder situar a la blanquirroja en el mejor puesto de su historia en su ranking mundial.

Por otro lado, Camerún es la selección que más puntos ganó en el reciente Ranking FIFA, tras la conquista de la Copa Africana de Naciones. Pero el equipo que más puestos subió en la clasificación es un rival directo de la Selección Peruana. Bolivia escaló 29 lugares.

	Así destacó la FIFA la posición histórica de Perú en su ranking. (Foto: FIFA)
Así destacó la FIFA la posición histórica de Perú en su ranking. (Foto: FIFA)

El histórico triunfo de Perú en Paraguay


Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

Evangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitación

Chosica: recuperan cuerpo de ingeniero que cayó en el río Rímac

Scarlett Johansson se emociona al recibir bolso hecho a mano por peruanas

Melania Trump premió a peruana Arlette Contreras en Washington

George W. Bush visita Lima en 2002

Ir a portada