Selección Peruana: Jamaica, posible rival del segundo amistoso en junio

Selección Peruana: Jamaica, posible rival del segundo amistoso en junio
La Selección Peruana confirmó un partido amistoso ante Paraguay para junio próximo. Falta asegurar el segundo encuentro para aprovechar la fecha FIFA. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana ya tiene asegurado el rival del primer amistoso de la próxima fecha FIFA en junio. Paraguay servirá como preparación para el encuentro por las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia. Sin embargo, todavía no se conoce el nombre del contrincante del segundo duelo. Ahora parece que sería Jamaica.

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, habría mostrado interés de enfrentar a Jamaica en junio próxima ante la caída de las posibilidades de enfrentar a Venezuela o República Dominicana por las condiciones que pedían ambos equipos, reveló el diario Líbero.

La idea de Ricardo Gareca es llevar a la Selección Peruana a Arequipa o Trujillo para enfrentar a Jamaica, que no pondrían obstáculos para acceder a jugar en provincia, una de las promesas que hizo el técnico de la blanquirroja a la afición.

Jamaica, cuyo equipo es conocido como los ‘Reggae Boyz’, han participado en las últimas ediciones de la Copa América. Además, el cuadro caribeño viene de ser subcampeón en la reciente edición de la Copa Oro de la CONCACAF. Un importante rival se aproxima a la Selección Peruana.

Recordemos que la última vez que la Selección Peruana enfrentó a Jamaica fue en 2010, con triunfo blanquirroja con el gol de la victoria de José Carlos Fernández en los minutos finales.

La Selección Peruana venció a Jamaica en Fort Lauderdale. (Video: YouTube)

Últimos videos

Danzas peruanas destacaron en importante festival de folklore en Polonia

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Kingsman 2: este nuevo tráiler de The Golden Circle es brutal

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada