Estos son los destinos de Ricardo Gareca y su comando técnico para visitar jugadores

	Ricardo Gareca y su comando salieron del país para conversar con jugadores seleccionables. Jefferson Farfán y Carlos Zambrano están en agenda. (Foto: Getty Images)

Ricardo Gareca y su comando salieron del país para conversar con jugadores seleccionables. Jefferson Farfán y Carlos Zambrano están en agenda. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Los integrantes del comando técnico de la Selección Peruana, que dirige el argentino Ricardo Gareca, han iniciado una gira de visitas a los eventuales seleccionados que militan en equipos del extranjero, con miras a los partidos de Eliminatorias que disputarán con Bolivia y Ecuador.

En el caso de Ricardo Gareca, se dirigió a España para conversar con André Carrillo, atacante del Benfica portugués.

El asistente técnico Nolberto Solano declaró, por su parte, que en el itinerario de visitas planeadas le ha correspondido visitar a Jefferson Farfán, del Lokomotiv ruso, y a los defensores Carlos Zambrano, del Rubin Kazán, y Alexander Callens, del New York City.

“Me toca ir a visitar a Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. Después tengo que ir a Nueva York a ver a Alexander Callens”, indicó Solano, quien dijo que la misión de visitar a jugadores también ha sido encargado al preparador físico Néstor Bonillo.

Bonillo ya se reunió el pasado viernes en Guayaquil con el defensa Christian Ramos, del Emelec de Ecuador, con quien conversó sobre su actuación en su equipo y su eventual convocatoria.

“Queremos estar en contacto con muchos futbolistas, estamos ultimando detalles, hay más cantidad de futbolistas en el exterior y nos obliga a tener un contacto mayor”, dijo el preparador físico antes de salir del país.

EFE

Últimos videos

Proyecto peruano sobre productos amazónicos es finalista en concurso internacional

IPD responde a FPF por concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Macaulay Culkin asombra a todos con su nueva y mejorada apariencia

Ir a portada