Selección Peruana: estas dos selecciones Top llamaron a la FPF para jugar amistosos

Selección Peruana: estas dos selecciones Top llamaron a la FPF para jugar amistosos
Selección Peruana tiene propuestas para jugar amistosos con selecciones top. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana ha mostrado una mejoría y ello se traduce en su actual puesto 19 en el ranking mundial de la FIFA y por ello dos selecciones poderosas y top han llamado a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para concretar partidos amistosos de preparación.

Ya no nos llama solo El Salvador o Guatemala. El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, reveló que Francia y Estados Unidos han pedido jugar amistosos en la próxima fecha FIFA, algo que ve complicado el directivo, aunque no lo descarta.

“Las únicas fechas para partidos amistosos serían las de junio, Francia y Estados Unidos nos mandaron una invitación para jugar con ellos, pero se nos complica el tema de las fechas, estamos tratando de afinar detalles para poder ver qué podemos hacer, en todo caso buscaríamos rivales para jugar esos partidos”, reveló García Pye en Hora Punta de Radio Ovación.

La Selección Peruana reiniciará su actividad en las Eliminatorias Rusia 2018 el próximo 22 de marco en campo de Venezuela. Luego recibirá en Lima a Uruguay.

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Selección peruana: el plan de trabajo para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada