Si la clasifica al repechaje en las , debería afrontar el partido de vuelta en condición de local el 15 de noviembre de este año, pero para la misma fecha el Estadio Nacional ha sido confirmado como escenario de la banda de rock Green Day.

Ante esta situación se generó la duda de que estadio usaría la Bicolor en el caso logre quedar en el quinto puesto de las Clasificatorias.

“Si no tenemos al Estadio Nacional, tenemos que buscar otro estadio, así de simple. En Lima tenemos el Monumental y Matute, no podemos garantizar que vamos a jugar ese día, hay que esperar los resultados y ya nos informarán la disponibilidad del escenario”, señaló el Gerente de Selecciones, Antonio García Pye al programa ‘Fútbol como Cancha’.

En tanto que el presidente del IPD, Óscar Fernández, aseguró que más allá del concierto de Green Day, la prioridad del uso del Estadio Nacional la tiene la Selección Peruana.

“Puedo confirmar que la prioridad la tiene el deporte y el fútbol. El Estadio Nacional es la casa de la FPF, la casa de todos los peruanos y ese partido se va a jugar ahí, que no te quepa la menor duda. Yo confirmo que ningún concierto va a impedir de que el partido se juegue en el Nacional”, sentenció el mandamás del IPD a RPP.