El último llamado de Ricardo Gareca a la trajo nombres que algunos no esperaban y este es el del defensor , quien viene cumpliendo una buena campaña con el Sport Huancayo y ha tomado con gran optimismo esta oportunidad que se le presenta con la Bicolor.

“Estoy contento con el llamado del profe Gareca. Esperaré que llegue el momento para trabajar junto al plantel. Uno espera siempre jugar, pero estaré a plena disposición del profesor”, señaló el defensa a Radio Ovación.

Cord Cleque destacó también el hecho de que no sea el único convocado del Sport Huancayo. “Estoy contento también por mis compañeros, aparte de ser buenas personas, todos hemos trabajado para este momento. Daremos lo mejor si nos toca jugar”, indicó.

Hay que precisar, que junto a Cord Cleque, también fueron llamados a la Selección Peruana los futbolistas Víctor Peña y César Ortiz en el ‘Rojo Matador’.

“El trabajo que uno haga día a día dará que hablar y el profesor decidirá. Yo me decidí hacer un mejor campeonato este año para poder llegar a la Selección. Gracias a Dios se ha podido dar”, agregó visiblemente emocionado Cord Cleque.