El plan de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que la Selección Peruana dispute dos partidos amistosos en las fechas FIFA de junio van por buen camino, luego de confirmar la sede y fecha del segundo partido.

Sí, tras enfrentar a Paraguay el próximo 8 de junio en la ciudad de Trujillo o Lima, Perú recibirá a su siguiente rival el 13 del mismo mes en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. La información la confirmó el propio gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye.

“La fecha y el lugar para el segundo amistoso la tenemos: será 13 de junio en Arequipa, el rival esperamos definirlo a más tardar mañana. No voy a especular nada hasta que tengamos algo concreto”, declaró García Pye en el programa ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

En otro momento, el directivo de la FPF aseguró que todavía no tienen definida la sede del amistoso contra los guaraníes.

“Ante Paraguay, Trujillo es la intención inicial (el plan A). La otra sería en Lima, pero tengo entendido no está disponible el Estadio Nacional, y en ese caso sería Matute o el Monumental”, concluyó.