A pocos días para la fecha doble de las , la Selección Peruana inició los entrenamientos en La Videna previo al duelo Perú vs Argentina y Perú vs Chile para la novena y décima fecha, respectivamente. En los próximos días arribarán a la capital los jugadores que militan en el extranjero para incorporarse a los trabajos de .

El próximo 6 de octubre, la tendrá un duro compromiso ante Argentina en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 9:15 p.m. Los dirigidos por Ricardo Gareca están obligados a conseguir tres puntos para continuar con las aspiraciones al Mundial Rusia 2018.

¿cómo llegan los jugadores que militan en el extranjero?

Son 11 los jugadores que juegan en el exterior y están dentro de la convocatoria de Ricardo Gareca para disputar la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Dentro de la nómina, es el futbolista que más exigencias tuvo, acumulando 407 minutos en Sao Paulo tras la victoria contra Ecuador.

De los 11 nominados, es el único jugador que hasta la fecha no ha sumado minutos dentro del campo. Por otro lado, viene de anotar varios goles con el Morelia y suma 278 minutos, mientras el arquero Pedro Gallese tiene 270 minutos con el Veracruz.

también puedes leer