es otro de los grandes ausentes de la reciente convocatoria de la para los partidos ante Paraguay y Brasil, por las . El defensor nacional cuenta con continuidad en el Rubin Kazan de Rusia, pero Ricardo Gareca no lo tuvo en cuenta nuevamente.

Ante ello, rompió su silencio y usó su cuenta de Twitter, tras sufrir un hackeo en su Facebook, para referirse a su ausencia en la convocatoria a la Selección Peruana. Muchos se sorprendieron con lo que escribió el ‘León’ en redes sociales.

“Que envidia sana tengo. Defender a mi Perú no tiene comparación alguna. Confío 100 por ciento en ustedes y en nuestra hinchada ¡Fuerza!”, escribió en su cuenta de Twitter sobre su ausencia en la convocatoria de la Selección Peruana.

Si bien admitió sentir envidia de sus compañeros de la Selección Peruana, los felicitó por representar a la blanquirroja en las Eliminatorias. Sin duda, el ‘León’ desea volver a tener una nueva chance en el equipo de todos.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), no dio mayores detalles de la ausencia de en las últimas convocatorias de la Selección Peruana. Se especula que la relación entre el ‘León’ y Ricardo Gareca no es de las mejores, por lo que habría optado por dejarlo afuera de la nómina.

Más sobre la Selección Peruana