, junto a Alberto Rodríguez, son las principales novedades de la reciente convocatoria de Ricardo Gareca de los jugadores del medio local para los partidos de la ante Argentina y Chile por las . Pese a ello, el volante de Sporting Cristal hizo una confesión que sorprendió a los fanáticos de la blanquirroja.

“Te soy sincero. Me tomó por sorpresa. Incluso, por la seguidilla de partidos con Sporting Cristal tenía planes para descansar junto a mi familia, pero no hay mayor felicidad en el fútbol que estar otra vez en la Selección Peruana, declaró a la web del club celeste.

Al parecer, ni el mismo tenía en sus planes volver a la Selección Peruana. ‘Loba’ creía que su ciclo con la blanquirroja había acabado. Sin embargo, Ricardo Gareca confesó que siempre lo ha tenido en cuenta y que esta vez lo llamó porque mantiene continuidad en Sporting Cristal.

Sobre si será titular ante Argentina o Chile, prefirió no darle importancia a ello y dijo que con su nueva convocatoria a la Selección Peruana buscará darle lo mejor de sí mismo para el bienestar del equipo.

“Si estoy o no, solo deseo aportar para el grupo todo lo mejor de mí”, declaró Carlos Lobatón, de 36 años, que de jugar ante Argentina o Chile volvería a ponerse la cinta de capitán de la Selección Peruana.

Cristal felicitó a Lobatón por su convocatoria