fue uno de los jovenes de quien los hinchas de la esperaban ver al menos unos minutos tanto ante como frente a . Sin embargo, Ricardo Gareca decidió aplazar la oportunidad del joven delantero del Jong PSV de Holanda hasta una nueva convocatoria ¿Qué dijo al respecto de ello?

“¿Qué los hinchas piden que juegue? Es bueno, pero también hay jugadores de buen nivel”, declaró Beto Da Silva a su llegada a Lima tras estar en Uruguay con la Selección Peruana. Agregó que haber estado en la convocatoria de la ‘blanquirroja’ “es motivante”.

Asimismo, Beto Da Silva se mostró confiado de que la Selección Peruana podrá revertir el mal momento que le está tocando vivir en las Eliminatorias Rusia 2018 para meterse en la pelea por un cupo a la próxima Copa del Mundo.

“Vamos a luchar, como siempre. Seguiremos dando pelea. Aún no estamos fuera de carrera”, declaró Beto Da Silva a su arribo a Lima tras el partido Perú vs Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

Al igual que Cristian Benavente y Alexander Callens, Beto Da Silva tendrá que aguardar una nueva convocatoria en la Selección Peruana para poder debutar en el actual proceso de la ‘blanquirroja’ al mando de Ricardo Gareca ¿Será en la Copa América Centenario?

Más noticias de la Selección Peruana

Hinchas de #Uruguay tuvieron ejemplar gesto tras la derrota de la #SeleccionPeruana por #EliminatoriasRusia2018 ¿Qué te parece?

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016


#VIDEO | En redes sociales se habla de este 'lujo' que se mandó #PaoloGuerrero en un momento difícil del #PeruvsUruguay ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016