“A se le intentó comunicar y siempre se hizo difícil, al igual con Lapadula, es claro ellos no se sienten peruanos y no quieren jugar acá. De igual forma seguimos a los demás”, fueron las palabras de sobre su posible llamado a la .

Sin embargo, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no se esperó con que el futbolista del BATE Borisov le respondiera de manera contundente a través de su cuenta de Facebook.

“¿Qué no me siento de Perú? hahaha”, expresó de manera irónica Alexei Ríos, quien a los pocos minutos recibió el respaldo de la afición peruana y le pidieron calma porque su momento de vestir la camiseta ‘blanquirroja’ está próximo. Pero también no faltaron quienes le pedían que se olvide de la selección.

Como si fuera poco, el futbolista fue convocado a la selección de Bielorrusia para la próxima fecha FIFA que se dará inicio a partir del jueves 01 de septiembre. Sin embargo, eso lo aleja un poco más de cumplir su sueño: defender la camiseta de la Selección Peruana.

A lo largo de su carrera futbolística, Alexei Ríos vistió los uniformes del Shakhtyor Soligorsk y BATE Borisov, ambos clubes de Bielorrusia.

Así juega Alexei Ríos con el BATE Borisov