se ha ganado con mucho merecimiento su puesto en el once titular de la . Sin embargo, las cosas podrían cambiar para el lateral de Deportivo Municipal con la llegada de , quien vuelve a la convocatoria luego de la importante ausencia.

Pese a sentirse afectado por la noticia, mostró su alegría por el regreso de a la Selección Peruana. El lateral de la blanquirroja admitió que la presencia del jugador de Newell’s Old Boys de Argentina aportará mucho para los planes de Ricardo Gareca.

“Me da gusto por Luis Advíncula. Es un gran jugador y una gran persona. Va aportar mucho a la Selección Peruana porque viene jugando afuera y lo está haciendo bien”, declaró Aldo Corzo a Gol Perú sobre el regreso del lateral de Newell’s Old Boys a la blanquirroja.

Asimismo, Aldo Corzo sabe que peleará por el puesto de lateral derecho en la Selección Peruana con Luis Advíncual. El jugador de Deportivo Municipal contó que eso ayudará a la blanquirroja y al trabajo de Ricardo Gareca.

“La competencia será linda y sana. Los que vienen de afuera es porque lo están haciendo bien y los de aquí también”, aseguró Aldo Corzo sobre su disputa con Luis Advíncula por entrar al once titular de la Selección Peruana.

Más sobre la Selección Peruana