No falta casi nada para que se juegue una nueva fecha doble de las . El jueves la visitará a Venezuela y cinco días después se medirá ante Uruguay en Lima.

El equipo de Ricardo Gareca ya empezó a trabajar para el duelo de la ‘Vinotinto’, pero deberá tener cuidado pues tiene hasta ocho jugadores en capilla, que se podrían perder el encuentro del martes si son amonestados.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con todos los jugadores que si ven la tarjeta amarilla ante Venezuela esta fuera. No te la pierdas.

Sobre el Perú vs Venezuela

La Selección Peruana se ubica, con 14 puntos, en el octavo lugar de la tabla de posiciones, a cinco unidades del quinto puesto, por lo que una victoria en condición de visita sería fundamental para sus intereses.

El combinado patrio llega a este partido tras caer en el estadio Nacional por ante Brasil; sin embargo, previo a ese encuentro había viajado hasta el Defensores del Chaco, en donde goleó a Paraguay por 4-1, la primera victoria de Perú 15 años jugando fuera de casa.

La mala noticia para la Blanquierroja es que Luis Advíncula se lesionó el sábado en un partido con el Tigres de México y se perdería ambos encuentros. En su reemplazo fue convocado de emergencia el lateral Renzo Revoredo.