Con la reanudación de las Eliminatorias Rusia 2018 a la vuelta de la esquina y con la situación que presenta la en la tabla de posiciones, el entrenador no quiere desaprovechar el tiempo y se enfrascó en un aventura por Europa para reunirse con algunos futbolistas.

A menos de un mes para visitar a Venezuela y recibir a Uruguay, el cuerpo técnico de la Selección Peruana quiere realizar una convocatoria decente que les permita sumar seis puntos, los cuales servirán mucho para que la ‘Blanquirroja’ continúe en el camino de la clasificación.

Ricardo Gareca fue al encuentro de los futbolistas que viene descantando con luz propia en sus respectivos clubes y sus tres destinos hasta el momento fueron: España, Portugal y Holanda.

El entrenador de la Selección Peruana se reunión personalmente con el volante Sergio Peña (Granada CF) y con los atacantes Iván Bulos (Boavista) y Paolo Hurtado (Vitória Guimaraes). Los tres futbolistas atraviesan realidades distintas, pero el ‘Tigre’ confía en ellos.

Néstor Bonillo, preparador físico de la ‘Bicolor’, también ayudó al argentino Ricardo Gareca en su itinerario por Europa al juntarse con Renato Tapia (Feyenoord) y André Carrillo (Benfica).