SiguienteAnterior

Arturo Vidal tuvo gesto humanitario que hasta presidenta de Chile agradeció

Arturo Vidal tuvo gesto humanitario que hasta presidenta de Chile agradeció
Arturo Vidal dejó de lado su faceta que no cae muy bien entre los aficionados del fútbol y tuvo un gesto humanitario que fue agradecido hasta por Michelle Bachelet. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Arturo Vidal es un personaje poco querido por los hinchas del fútbol, salvo para los chilenos, por sus actitudes poco amistosas recordando que es bicampeón de América con la Selección Chilena. Sin embargo, esta vez el volante del Bayern Munich dejó de lado dicha faceta y tuvo un gesto humanitario que hasta la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, se lo agredeció.

Arturo Vidal quiso poner su aporte para la Ley Ricarte Soto, aquella que solventa el costo de enfermedades complicadas para los chilenos, y se unió a la causa felicitando al gobierno de Michelle Bachelet por incluir a la bomba de insulina dentro de dicho plan de salud pública.

“Gracias presidenta Michelle Bachelet por la inclusión de la bomba de insulina con sensor en la Ley Ricarte Soto”, escribió Arturo Vidal en su cuenta de Twitter. De inmediato encontró respuesta de la mandataria de Chile, quien agradeció su aporte.

“A ti te agradezco Arturo Vidal tu compromiso con los pacientes que requieren la bomba de insulina. Lo de la Ley Ricarte Soto es un avance”, respondió Michelle Bachelet para el volante de la Selección Chilena y del Bayern Munich.

Con un doblete de su autoría, Arturo Vidal le dio la victoria a Chile ante la Selección Peruana, por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018. Por ello, pese a sus actitudes poco sociables, el ‘Rey’ genera admiración en especial en su propia tierra.



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+