Los jugadores "borrados" por Sampaoli de la convocatoria de Argentina

	Se siguen moviendo las cosas ante la llegada de Jorge Sampaoli a la Selección Argentina. Salió a la luz una lista de jugadores que ya no volverían a la convocatoria. (Foto: Getty Images)

Se siguen moviendo las cosas ante la llegada de Jorge Sampaoli a la Selección Argentina. Salió a la luz una lista de jugadores que ya no volverían a la convocatoria. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jorge Sampaoli aún no ha asumido como técnico de la Selección Argentina. Sin embargo, en el país albiceleste ya se habla de la próxima convocatoria que tendrá varias novedades y algunas sorpresas. El todavía entrenador del Sevilla ya tendría su lista ‘negra’ de jugadores que no volverán a ser llamados al combinado nacional.

Según el diario La Nación de Argentina, “si bien Sampaoli no piensa borrar caprichosamente ni descabezar a nadie como gesto de autoridad, sus sensibilidades futbolísticas acercarán nombres hasta aquí infrecuentes y perderán protagonismo otros que eran habituales” en la Albiceleste.

El caso más sonado sería el de Lucas Pratto, el delantero favorito de Edgardo Bauza en su etapa como técnico de la Selección Argentina. Jorge Sampaoli no tendría en sus planes al compañero de Christian Cueva en el Sao Paulo, al igual que el también ‘paulista’ Julio Buffarini.

Otros de los experimentados que serían ‘borrados’ por Jorge Sampaoli de la Selección Argentina son Ezequiel Lavezzi y Carlos Tévez, más por un tema de renovación de cuadros en la línea ofensiva.

Sin embargo, aún no se habla nada de los ‘amigos’ de Lionel Messi, en referencia a los jugadores más representativos de la Selección Argentina de los últimos años como Sergio Agüero, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Romero y Javier Mascherano ¿Tendrá Sampaoli consideración con ellos?

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada