Conocida la lesión del peruano durante el partido entre Perú vs Uruguay en el estadio Nacional por las Eliminatorias Rusia 2018, el entrenador del Sao Paulo, Rogerio Ceni, no ocultó su molestia en plena conferencia de prensa.

El DT e histórico jugador paulista renegó por la baja de Christian Cueva, más por recordar que estuvo cuidando a sus jugadores en el Torneo Paulista y ahora pierde a uno por partidos de eliminatorias, es decir, por el virus FIFA.

“Habíamos estado guardando a Christian Cueva en algunos juegos del torneo Paulista, porque yo estaba sintiendo justamente que podría sufrir una lesión. Elegimos tomar precauciones antes en algunos casos sólo porque se quejaron que sentían dolor. Perder un jugador por dos juegos en el equipo nacional, pero es parte de la vida”, dijo el entrenador nada conforme con la baja de una de sus principales figuras.

Cabe precisar que el Sao Paulo no precisó el tiempo de baja de Cueva, quien se perderá el partido por cuartos de final del Torneo Paulista ante Linense a disputarse este domingo.