Los jugadores de la Selección Peruana se conjuran para ganar a Nueva Zelanda en la repesca del Mundial y dedicarle la histórica clasificación a la Copa del Mundo a su capitán y máximo goleador, Paolo Guerrero, suspendido por la FIFA por un período provisional de treinta días por un posible dopaje.

La desolación inicial que invadió a los futbolistas al conocer que Guerrero no los lideraría en los partidos más importantes de los últimos veinte años para Perú fue convertida en un factor estimulante: alcanzar el cupo del Mundial y, con suerte, que el delantero pueda cumplir su sueño de jugarlo si queda habilitado.

El seleccionador de Nueva Zelanda, el estadounidense Anthony Hudson, continuó otorgando a Perú la vitola de favorito para ganar la repesca del Mundial que disputarán ambas selecciones, a pesar de que el combinado peruano no podrá contar con su capitán, Paolo Guerrero.

A dos días para el primer partido por el repechaje para Rusia 2018, aún quedan dudas sobre quién reemplazar a Paolo Guerrero, suspendido por 30 días por la FIFA.

Todo hace indicar que será o Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz quien tome el lugar del delantero del Flamengo; sin embargo, ahora ha surgido otra posibilidad que pocos tenían en cuenta.

Ricardo Gareca podría alinear a los dos atacantes mencionados ante los All Withes para buscar mejor asociación en la delantera.