en Lima y esto fue analizado por el técnico , quien se presentó en conferencia de prensa para responder todas las interrogantes de la prensa deportiva.

El DT de la Bicolor resaltó la posición que la ocupa luego de derrotar al combinado charrúa. “Estamos en una situación expectante y cada partido será una final para nosotros, por lo que que debemos tratar de sacar el mejor resultado en cada encuentro que disputemos”, señaló.

“Estamos en condiciones de seguir mejorando conforme avanzan los partidos. El equipo se acostumbró a disputar partidos difíciles y en situaciones complicadas; eso nos da tranquilidad a nosotros”, agregó Ricardo Gareca.

El entrenador argentino tuvo también palabras para el hincha peruano. “El hincha nunca perdió la fe en nosotros y si tenemos algo que agradecer, es que nunca la perdieron”, expresó.

Por otro lado, Ricardo Gareca no quiso dejar de pasar la oportunidad de dedicar el triunfo de la Selección Peruana a los damnificados por las lluvias. “Le queremos dedicar este triunfo al pueblo peruano por lo que le ha tocado vivir. Nos tocaba darle una determinada alegría. Esto es para ellos”, resaltó.