El DT de la Selección Peruana aseguró este miércoles que no le cierra las puertas a ningún jugador ni a , de quien tendrían que estudiar su presente futbolístico para se convocarlo nuevamente al combinado patrio.

“El que viene tiene que rendir y debe entender que debe estar abocado al 100% al entrenamiento porque el tiempo es corto. Son 4 o 5 días que se permanece y se equivoca si cree que viene a ver a familiares y amigos. Eso nos resta posibilidades”, afirmó en radio Ovación.

“No le cerré la puerta a nadie. Hablé dos veces con los jugadores del extranjeros y no tengo que hacerlo más. Ya conocen lo que pienso. Tienen la puerta abierta en la medida que entiendan el compromiso. Hasta Claudio Pizarro del cual se tiene que analizar el presente”, agregó.

Ricardo Gareca también aclaró que no propuso a la ciudad de Arequipa como escenario de partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias, sino que ahí se jueguen algunos partidos amistosos.

“Me preguntaron si Arequipa era una plaza importante y dije que sí porque el estadio es imponente y que si se tiene que jugar ahí no tengo problema. No fue un pedido mío. Me gustaría que la selección debería acercarse al interior del país, que alguna fecha FIFA se juegue ahí”, finalizó.