Ricardo Gareca explica motivos para no convocar a Leao Butrón

Ricardo Gareca explica motivos para no convocar a Leao Butrón
Leao Butrón no fue convocado y Ricardo Gareca explica los motivos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Ofreció explicaciones. El entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca dio los motivos que lo llevaron a no convocar a Leao Butrón para los partidos contra Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018.

En conferencia de prensa y luego de dar los nombres de los llamados a la Selección peruana, Ricardo Gareca recibió una avalancha de preguntas sobre la ausencia de Leao Butrón de Alianza Lima, quien recibió importantes críticas por su actuación en el Torneo Apertura.

“Leao Butrón está en un momento bueno, coincido con la prensa y la gente que reclama en general que regrese a la Selección Peruana, vive un gran momento y nos pone contentos. Yo lo conozco, sigo su trayectoria desde hace 10 años que llegué a trabajar en el Perú y sé lo que puede dar y quién es”, expresó Gareca.

“El tema es por quién lo reemplazo. Hay un rendimiento muy bueno, pero ¿es tan malo el rendimiento de los arqueros que están normalmente en la selección? Tuvimos que ver eso, que analizarlo, lo hicimos y el rendimiento de los llamados habitualmente, no ha cambiado, se han establecido en sus arcos. Entonces hay rendimientos que merecen ser llamados, pero también que hay arqueros que no han bajado su nivel. Pero en cualquier eventualidad, tenemos opciones y esas cosas están contempladas”, agregó.

Esa fue la explicación de Gareca, dando a entender en la parte final que si existe alguna lesión de último momento en el arco, Butrón será llamado de emergencia.

Perú jugará en Lima contra Bolivia (fecha 15) el jueves 31 de agosto y ante Ecuador en Quito el martes 5 de setiembre.

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Luis Fonsi llevó 'Despacito' a USA y así reaccionaron sus fans

Ir a portada