Bastante crítico se mostró el periodista con el técnico . El conocido hombre de prensa analizó las principales decisiones del entrenador argentino en el Perú vs Chile correspondiente a la décima fecha de las .

“Me parece que ante una selección que en gran parte del partido fue superior le logras empatar, hay que tener cabeza y un poco de calma. Esa cabeza fría que Gareca le pide a sus jugadores, la debió tener él después del 1 a 1”, manifestó Daniel Peredo en CMD.

Esta observación del periodista fue en relación al cambio que hizo Ricardo Gareca al hacer ingresar a Beto da Silva por Renato Tapia.

“A veces si no puedes ganarlo en 80 minutos, no pretendas ganarlo en 10. Si te meten un baile en 80 minutos, no pretendas ganarlo en los últimos 10”, indicó Daniel Peredo.

“Se terminó por plantear un partido golpe por golpe y en esas circunstancias acierta el equipo que tiene mayor jerarquía de jugadores y nosotros nos terminamos quedando con las manos vacías”, agregó.

“Si Gareca dice que quiso ser agresivo u ofensivo, entonces por qué planteamos un partido con Paolo Guerrero tan solo en ataque en el inicio. Ojo que tampoco lo perdemos por eso, porque Chile fue superior en gran parte del encuentro”, continuó Daniel Peredo.