Ya se vive la previa del y muchos hinchas esperan con ansias el último partido de la fecha 12 de las . Tras recibir su segunda tarjeta amarilla en el torneo, se perderá el duelo ante Brasil, sin embargo, dejó un mensaje alentador a todos los hinchas de la bicolor.

“Muchas gracias por los mensajes de apoyo, la verdad es muy satisfactorio recibirlo de ustedes. Deseo muchos éxitos a mis compañeros este martes. Yo lo seguiré desde Holanda, y tú ¿lo vas a seguir? Espero que sí. ¡Arriba Perú!”, dijo Renato Tapia en su cuenta oficial de Facebook.

Como se recuerda, Renato Tapia recibió su segunda amarilla ante Paraguay y de esta manera estará ausente en un compromiso difícil. Con él, Miguel Trauco también estará ausente. Por su parte, Edison Flores no estará por lesión.

Perú vs Brasil | alineaciones confirmadas

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Nilson Loyola, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Christian Cueva, Andy Polo, André Carrillo y Paolo Guerrero.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Fernandinho, Renato Augusto, Paulinho; Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Estadio: Nacional de Lima.

Hora: 21.15 (local)

Canal de transmisión: ATV y CMD (Perú) | Sport TV (Brasil)

más sobre perú vs brasil