Real Madrid vs Leonesa: divertidos memes tras la goleada en Copa del Rey

Únete a Peru.com
	Los divertidos memes que dejó el partido Real Madrid vs Leones por los 16avos de final de la Copa del Rey. (Foto: Memedeportes)

Los divertidos memes que dejó el partido Real Madrid vs Leones por los 16avos de final de la Copa del Rey. (Foto: Memedeportes)

Síguenos en Facebook



    ¡Empezó la hora del vacilón! Una vez culminado el partido Real Madrid vs Leonesa en el Santiago Bernabéu, los hinchas empezaron a jugar un encuentro pero en las redes sociales con sus divertidos memes, que ponen a la ‘Casa Blanca’ como principal protagonista luego de la goleada por Copa del Rey.

    Durante 90 minutos varios nombres tenían la obligación de mostrar sus credenciales para provocar en su entrenador un dolor de cabeza para futuras convocatorias. Muchos, prácticamente inéditos durante el curso, querían brillar para convencer a Zidane en el partido de Copa del Rey.

    Entre este segundo grupo coincidieron sobre el terreno de juego tres nombres destinados casi siempre a luchar por un mismo puesto. Marco Asensio, James Rodríguez e Isco Alarcón.

    Lo hicieron en un choque intrascendente, pero que acabó bien para el Real Madrid. Sin lesionados, con buenas sensaciones y con otra victoria más bajo el brazo, el público del estadio Santiago Bernabéu se marchó contento a casa con la vista puesta en el clásico. El Barcelona espera. La Cultural Leonesa ya es historia.

    Los goles del Real Madrid vs Leonesa por Copa del Rey


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+