se mantiene en constante entrenamiento mientras culmina la fecha FIFA donde la Selección Peruana participa en las Eliminatorias Rusia 2018. Mientras tanto, el cuadro cusqueño se animó a presentar su flamante refuerzo para el Torneo Apertura: .

“El objetivo pelear el campeonato. Ya pase los exámenes médicos y firmé. El grupo me recibió muy bien y estoy contento de llegar a Real Garcilaso, club espectacular con instalaciones de primera que pocos equipos en todo el Perú lo tienen”, destacó Juan Carlos Mariño sobre su reciente fichaje al club cusqueño.


"El objetivo pelear el campeonato, pase los exámenes médicos, hemos firmado, el grupo me recibió muy bien y contento de llegar a Garcilaso, club espectacular son instalaciones de primera que pocos equipos en todo el Perú lo tienen". Manifestó Juan Carlos Mariño, Mediocampista de "La Máquina Celeste".

Posted by Real Garcilaso Oficial on Saturday, 26 March 2016


Juan Carlos Mariño estuvo en la pasada temporada con León de Huánuco, club que sufrió el descenso en 2015 pero que apelará al TAS para volver a Primera División. Ante ello, el exvolante de Sporting Cristal, Cienciano y Alianza Lima decidió firmar por Real Garcilaso.

Además, Juan Carlos Mariño indicó que conoce el medio cusqueño, por su experiencia que tuvo en Cienciano. “Uno conoce la altura. El cuerpo va reconociendo eso y me voy sintiendo mucho mejor con el correr de los días”, aseguró el nuevo jugador de Real Garcilaso.

Veremos si Juan Carlos Mariño llega a ser tomado en cuenta por el técnico Jorge Espejo para el reinicio del Torneo Apertura, donde Real Garcilaso se enfrentará en el Estadio Garcilaso a Sport Huancayo el próximo domingo 3 de abril.