SiguienteAnterior

Raúl Ruidíaz y Andy Polo llegaron a Lima para concentrar con la Selección Peruana

Raúl Ruidíaz y Andy Polo llegaron a Lima para concentrar con la Selección Peruana
Raúl Ruidíaz y Andy Polo llegaron a Lima para incorporarse a los entrenamientos de la Selección | Foto: Twitter/Landivar_renato

Síguenos en Facebook



En horas de la mañana Raúl Ruidíaz y Andy Polo arribaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para unirse a la concentración de Ricardo Gareca. En las próximas horas los jugadores que militan en el extranjero llegarán a la capital para incorporarse a los entrenamientos previo al duelo contra Venezuela el próximo 23 de marzo en la ciudad de Maturín.

El posible once de Ricardo Gareca contra Venezuela por Eliminatorias

“Todo depende de nosotros para sacar un resultado favorable”, fueron las primeras palabras de Raúl Ruidíaz en entrevista. “Es una ilusión que tenemos, así que tenemos que sacar buenos resultados. Venimos de un buen momento y esto será fundamental. En realidad, todos venimos enfocados para el partido y espero que todo salga bien”, dijo el delantero del Morelia de México.

Por otro lado, Andy Polo llegó junto a su compañero del Morelia y también mantiene la ilusión de conseguir un resultado positivo en Maturín frente a Venezuela por Eliminatorias Rusia 2018. “Ahora en la selección tenemos que sacar los 6 puntos. Venimos de la mejor forma y a la disposición del profe (Ricardo Gareca)”, agregó.


Perú enfrenta a Venezuela el próximo jueves 23 de marzo a las 18:30 horas (horario peruano) en la ciudad de Maturín por la fecha 13 de las Eliminatorias. La Selección Peruana llega con 14 unidades en la tabla de posiciones, mientras Venezuela está ubicado en el último lugar con 5 puntos.
“Me voy con una maleta llena de esperanza para Perú. En nombre de mi país quiero agradecer a todos mis compañeros de Monarcas por este gesto”, publicó Raúl Ruidíaz en Twitter horas antes de partir a la capital.



Últimos videos

Lluvias en Perú: desborde del río Piura inunda centro de la ciudad

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Mira cómo el desborde de río Piura llega hasta el centro de ciudad

Centro comercial de Piura se inunda tras desborde del río

PPK: "En dos semanas bajaría la intensidad de lluvias en el Perú"

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada