El duelo más atractivo de la fecha 17 por es el que se jugará el próximo jueves en la Bombonera en Buenos Aires. La cadena FOX Sports hizo una comparación entre los delanteros y , los más peligrosos de cada equipo que pueden ser protagonistas en la jornada.

La cadena internacional, como a modo de calentar la previa del Perú vs Argentina, hizo un análisis de Lionel Messi y Paolo Guerrero en la campaña de las eliminatorias.

En el siguiente video se puede ver que Lionel Messi es uno de los goleadores que tiene el conjunto Jorge Sampaoli con 4 goles en ocho compromisos. Además, suma 22 disparos al arco y 2 asistencias.

Por otro lado, el peruano Paolo Guerrero tiene 15 partidos jugador en las Eliminatorias, sumando 1302 minutos, 5 goles, 41 disparos y 2 asistencias.

Paolo Guerrero llegó a Lima el pasado fin de semana para incorporarse a los trabajos de Ricardo Gareca. Sin duda, el delantero de Flamengo será titular y espera conseguir el gol del triunfo.

Caso contrario es de Lionel Messi, quien sufrió un retraso para arribar a Buenos Aires. El argentino llegará a primera hora del martes y se incorporará a los entrenamientos de Jorge Sampaoli a 48 horas del Perú vs Argentina.