La cuenta regresiva comienza y va trabajando en el posible once para enfrentar a Venezuela en la ciudad de Maturín, por la fecha 13 de las . Desde el pasado lunes, el técnico de la Selección Peruana trabaja arduamente y tendría listo el equipo titular para buscar los tres puntos de visita y seguir aspirando al Mundial.

Este fin de semana llegan los jugadores que militan en el extranjero para ponerse al mando de Ricardo Gareca. Christian Cueva arribó a Lima este domingo, y en los próximos días llegará Paolo Guerrero y Miguel Trauco de Brasil. Por otro lado, la mala noticia fue la lesión de Luis Advíncula, quien sufrió una lesión y fue baja de último momento.

En su reemplazo la Selección Peruana convocó a , lateral de Sporting Cristal que fue llamado de urgencia para trabajar en La Videna. Por otro lado, Renato Tapia, André Carrillo, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, entre otros extranjeros, llegarán en los próximos días.

Cabe señalar que los que no están en su mejor momento son Aldo Corzo y Alberto Rodríguez, los jugadores de Universitario de Deportes que la pasan mal en el Torneo de Verano.

A continuación, conoce el posible once de la Selección Peruana, que buscará este jueves los tres puntos ante Venezuela en la ciudad de Maturín. Por otro lado, cabe señalar que Perú recibirá a Uruguay el próximo 28 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

CristianCueva