VIDEO. Con su doblete ante , uno de ellos de tiro libre, amplió su marca como mayor goleador de y alcanzó los 70 goles con la camiseta de su selección. Sin embargo, la cifra pudo llegar a 71 si no fuera por este intento de chalaca que el astro del Real Madrid lamentó fallar frente al arco.

En la victoria de Portugal ante Hungría (3-0), Cristiano Ronaldo anotó el segundo gol del partido en el minuto 36 con un zurdazo rasante desde el borde del área a pase de André Silva e hizo el tercero con un libre directo en el 65’.

Con ello, Cristiano Ronaldo afianza su posición de mayor goleador de la historia de Portugal con goles, muy lejos del segundo en la lista, Pauleta (47 tantos) y el tercero, Eusébio (41).

Cristiano Ronaldo también es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de Portugal y suma 137 partidos internacionales, por delante de Luís Figo (127) y de Fernando Couto (110).

Cristiano Ronaldo vivirá un momento especial durante su próximo partido con la selección, el próximo martes en un amistoso con Suecia en Madeira que supondrá la vuelta a su tierra natal, por primera vez con los colores de Portugal.

La chalaca de Cristiano Ronaldo

EFE