De la mano de un sensacional , goleó a Andorra por la segunda fecha de las rumbo al Mundial Rusia 2018 y alcanzó tres puntos que le permiten ser tercera en la tabla del grupo B.

El delantero del Real Madrid abrió el marcador apenas en el segundo minutos de juego y de inmediato, en el 4’, amplió la diferencia… el partido ya estaba liquidado antes de los primeros cinco.

João Cancelo estiró a la ventaja en el 44’ y el complemento fue de mero trámite. Ronaldo puso el cuarto en el 47’ y el quinto en el 68’, mientras que André Silva cerró la cuenta a falta de cuatro minutos para el final.

Portugal vs Andorra – resumen

Portugal vs Andorra – alineaciones

Portugal: Rui Patrício, Pepe, José Fonte, João Cancelo, Raphaël Guerreiro, Ricardo Quaresma, João Moutinho, André Gomes, Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo, André Silva.

Andorra: Josep Gómes, Ildefons Lima, Jordi Rubio, Marc Vales, Marc García, Marc Rebés, Max Llovera, Victor Rodríguez, Marcio Vieira, Cristian Martínez, Jordi Aláez.

Estadio: Municipal de Aveiro.

Canal de transmisión: DirecTV Sports

Portugal vs Andorra – en vivo

13:40 Buenas tardes amigos de Perú.com ¡Ya estamos con el partido Portugal vs Andorra!

13:44 Las alineaciones están confirmadas.

13:46 Arrancó el partido

13:48 ¡Goooooooooooooooooooool de Portugal! Cristiano Ronaldo rompe la paridad.

13:48 ¡Goooooooooooooooooooool de Portugal! Cristiano Ronaldo estira la ventaja.

13:56 Fuerte falta contra Quaresma. Tiro libre para Portugal

13:58 Quaresma cobró el tiro libre, pero la jugada no trajo peligro. En salida Andorra.

14:01 Sobre los 15 primeros minutos de juego, Portugal vence 2-0 Andorra.

Portugal vs Andorra

14:15 Portugal domina el partido. Andorra no encuentra la forma de llevar peligro al área rival.

14:30 ¡Gooooooooooooooooool de Portugal! João Cancelo liquida el partido en el minuto 44 del primer tiempo.

14:31 Final del primer tiempo. Portugal golea 3-0 a Andorra.

14:46 ¡Arrancó el segundo tiempo!

14:49 ¡Gooooooooooooooooool del Portugal! Cristiano Ronaldo anota tras asistencia de André Gomez.

15:10 ¡Gooooooooooooooooool del Portugal! Cristiano Ronaldo una vez más.

15:28 ¡Gooooooooooooooooool del Portugal! André Silva encuentra el sexto gol para los lusos.

15:36 Final del partido. Portugal ha goleado a Andorra 6-0 en condición de local.

Portugal vs Andorra – previa

Portugal vs Andorra | Las selecciones de y Andorra se ven las caras este viernes por la segunda fecha del grupo B de las .

El delantero portugués Nani, que milita en el Valencia, será baja para el partido que su selección jugará el viernes contra la de Andorra debido a problemas físicos, confirmó este miércoles la federación de fútbol (FPF).

En un comunicado publicado en su página web, la FPF especificó que Nani continuará concentrado con las “quinas” y realizará trabajo de recuperación para conseguir llegar al encuentro con Islas Feroe del próximo lunes.

Para cubrir la baja de Nani, el seleccionador luso, Fernando Santos, convocó al medio del Benfica Pizzi, que se unirá esta tarde al resto de internacionales.

Nani fue el único ausente en la sesión de preparación de hoy de las “quinas” y realizó trabajo de recuperación en el gimnasio debido a las molestias físicas que arrastra desde el partido del pasado sábado entre el Valencia y el Atlético de Madrid, cuando tuvo que ser sustituido.

Portugal, que inició la fase de clasificación para el Mundial de 2018 con una derrota en Suiza (2-0), buscará enmendar su camino en los partidos con Andorra (7 de octubre) e Islas Feroe (10 de octubre).

Portugal vs Andorra – convocados lusos

Porteros: Rui Patrício (Sporting), Anthony Lopes (Lyon, FRA), Marafona (Braga).

Defensas: Cédric (Southampton, ING), João Cancelo (Valencia, ESP), Pepe (Real Madrid, ESP), José Fonte (Southampton, ING), Bruno Alves (Cagliari, ITA), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund, ALE), Antunes (Dynamo Kyiv, UCR).

Medios: William Carvalho (Sporting), Danilo Pereira (Oporto), João Moutinho (Mónaco, FRA), Renato Sanches (Bayern de Múnich, ALE), Adrien Silva (Sporting), André Gomes (Barcelona, ESP), João Mário (Inter de Milán, ITA).

Delanteros: Nani (Valencia, ESP), Quaresma (Besiktas, TUR), Bernardo Silva (Mónaco, FRA), Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ESP), Gelson Martins (Sporting), André Silva (Oporto), Éder (Lille, FRA).