SiguienteAnterior

Perú y las dos posibles selecciones para amistoso del 13 de junio

Perú y las dos posibles selecciones para amistoso del 13 de junio
Selección Peruana definirá su próximo amistosos para el 13 de junio | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



La Federación Peruana de Fútbol no descansa y continúa trabajando para conseguir a otro rival para la Selección Peruana, como partido de preparación previo al duelo contra Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo de Ricardo Gareca mantiene la expectativa para conseguir un cupo mundialista y busca pactar otro amistoso en fecha FIFA para el mes de junio.

Luego de confirmarse el partido amistoso del próximo 8 de junio ante Paraguay, la Federación Peruana de Fútbol estaría definiendo en los próximos días el siguiente rival de la Selección Peruana, que sería el 13 del mismo mes. Entre las dos selecciones por definir están República Dominicana y Venezuela.

Como se sabe, la Selección Peruana enfrentará a Paraguay el 8 de junio y el escenario está por definir. Los posibles estadios son Mansiche de Trujillo y el Nacional de Lima. Por otro lado, el segundo amistoso FIFA sería en la ciudad de Arequipa.

Perú enfrentará a Bolivia el 31 de agosto en el Estadio Nacional de Lima. Una victoria más le da chances de seguir soñando por un cupo al Mundial 2018. Cabe mencionar que la Bicolor venció 2-1 a Uruguay y se ubica en el séptimo lugar con 18 unidades, a cuatro de la zona de repechaje.

Resumen del último partido de Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Últimos videos

Destinarán S/220 millones para mejorar educación universitaria

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada