no es ajeno a lo que sucede actualmente en la . El técnico de Alianza Lima se manifestó del presente de la ‘blanquirroja’, pero no pudo dejar de hablar del jugador del momento. El DT blanquiazul tuvo palabras para e hizo una confesión al respecto.

“Yo nunca cesé en mi intento con tratar de ser gratos con uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol peruano. Ha sido criticado por muchos y creo que no hemos sido gratos con Claudio Pizarro”, declaró Roberto Mosquera a CMD, reconociendo que el ‘Bombardero’ ha sido vapuleado injustamente en el Perú.

“La mayoría quería que se retire del fútbol. Sin embargo él ha dado muestra de que todavía no estaba para el retiro”, enfatizó Roberto Mosquera sobre el gran momento que vive Claudio Pizarro en el Werder Bremen de Alemania.

Por otro lado, Roberto Mosquera no podía olvidarse del único jugador de Alianz aLima convocado en la Selección Peruana para los partidos ante Venezuela y Uruguay. Óscar Vílchez tiene chances de arrancar de titular pero una lesión de último momento podría marginarlo del once.

“Óscar Vílchez se ha ganado este llamado jugando. Tuvo un 2014 muy bueno. El 2015 también lo fue. Ahora con la experiencia que tiene ha sido bien convocado. Me encantaría que juegue, pero eso ya dependerá de Ricardo Gareca”, aseguró Roberto Mosquera sobre su jugador en Alianza Lima.

Más noticias de Perú vs. Venezuela

#VIDEO | Incluso, la bella #NissuCauti brindó un 'adelanto' de la apuesta que hizo con venezolanos para el partido #PeruvsVenezuela ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 23 March 2016


#JuanVargas hizo una más de sus 'locuras' y mostró a #ClaudioPizarro durante concentración de la #SeleccionPeruana ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 23 March 2016