El técnico brindó su última conferencia previa al partido entre en Maturín. El DT de la Bicolor reconoció que se vive un ambiente diferente por los duros momentos que está viviendo nuestro país.

“Lo que está pasando en este momento en el país lo estamos sintiendo todos. Desde la Federación transmitimos toda nuestra posibilidad de ser solidarios con la gente, mientras que desde lo deportivo buscaremos dar nuestra máxima expresión para poder darle una alegría a muchas familias del Perú que están pasando por un momento trágico”, señaló el técnico argentino.

Ricardo Gareca reconoció que no será nada sencillo poder sumar ante Venezuela en la ciudad de Maturín. “Vamos a tratar de jugar bien para ganar, esperamos tener una buena producción en general, más allá de la situación y la obligación que tenemos, ya que en cada partido es necesario para nosotros sumar”.

“Vamos a enfrentar a una selección con buenos jugadores, que va a intentar hacer su juego, debemos dejar atrás cualquier tipo de análisis y hacer nuestro encuentro. El equipo está en condiciones de poder ejercer un protagonismo importante”, agregó el técnico de la Selección Peruana.

tabla de posiciones de las eliminatorias

	Conoce la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 | Foto: Soccerway
Conoce la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 | Foto: Soccerway