¡Atención ! El Málaga español “le hizo daño” al delantero Adalberto Peñaranda al prohibirle jugar el pasado Campeonato Sudamericano sub’20, afirmó el seleccionador de la ‘Vinotinto’, , previo al .

“El Málaga le hizo daño al no dejarlo ir al Sudamericano. Tiene 19 años y sabemos de su capacidad”, dijo Dudamel en la antesala del partido de decimotercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 entre Perú vs Venezuela.

Rafael Dudamel combina la conducción de la selección absoluta con el trabajo en la formación sub’20, que jugó recientemente el torneo en Ecuador y a la que clasificó al Mundial de la categoría que se jugará en Corea del Sur.

Perú vs Venezuela

Rafael Dudamel quiso tener a Peñaranda en la selección sub’20, pero el Málaga no lo cedió. Adalberto destacó en 2015 al marcar cinco goles que ayudaron al Granada a salvar la categoría.

Pero después fue cedido por el Watford inglés, dueño de su ficha, al Udinese italiano, donde apenas tuvo minutos.

A pesar de tener 60 días sin enfrentar a rivales en juegos oficiales, Dudamel lo incluyó en la lista de la Vinotinto para los partidos de las eliminatorias contra la Selección Peruana y Chile.

El último Perú vs Venezuela