Una de las dudas más importantes que hay en la afición de la es quién será el portero titular ante por las . Alfredo Honores, preparador de arqueros de la ‘blanquirroja’, dio una importante pista del elegido por Ricardo Gareca ante la ‘Vinotinto’.

“El nivel de los tres arqueros ha mejorado. Ha habido un seguimiento, sobre todo (Diego) Penny que está en nivel internacional”, declaró Alfredo Honores a Radio Ovación, dando un importante plus hacia el portero de Sporting Cristal, quién apunta a ser el titular del Perú vs Venezuela.



“Hay que tratar de mejorar el nivel de todo. Estoy apoyando a Ricardo (Gareca) en todo lo que necesite. En pelota parada, juego aéreo, sobre todo para el partido contra Uruguay”, resaltó el preparador de arqueros de la Selección Peruana haciendo énfasis del siguiente encuentro tras el de Venezuela.

Ante ello, Alfredo Honores explicó la salida de Pedro Gallese del once titular de la Selección Peruana en las pasadas dos fechas de las Eliminatorias Rusia 2018, además de seguir elogiando a Diego Penny por su presente en la Copa Libertadores.



“Pedro (Gallese) tuvo un pequeño bajón el año pasado, pero tiene buena cabeza. Yo lo veo bastante bien a Salomón (Libman), mientras que (Diego) Penny viene con ritmo de competencia internacional. Por ahí jugar la Copa Libertadores siempre es un plus”, reveló el preparador de arqueros de la Selección Peruana, dando por cerrado que el guardameta de Sporting Cristal será el titular ante Venezuela.


Más de la Selección Peruana

Selección Peruana: Ricardo Gareca usa este método de Marcelo Bielsa ¿Qué opinas?

Posted by Futbolperuano.com on Thursday, 17 March 2016


#NolbertoSolano tuvo un contacto desde #Venezuela y reveló ésto de la #SeleccionPeruana ¿Qué te parece?

Posted by Futbolperuano.com on Thursday, 17 March 2016