, asistente técnico de Ricardo Gareca en la , tuvo la oportunidad de tener contacto con un medio venezolano en la previa del partido del próximo jueves por las Eliminatorias Rusia 2018. ‘Ñol’ toma con mucha cautela el encuentro ante la ‘Vinotinto’.

“Somos dos selecciones en la misma situación. Obviamente no nos sentimos mejor ni peor que nadie. No te sirve de consuelo decir que empezamos bien ante Colombia, cuando en los papeles no fue así”, reveló Nolberto Solano al programa Conexión Goleadora de Venezuela.

“Son unas Eliminatorias cortas entre comillas, pero si no sacas puntos rápido todo se pone cuesta arriba”, analizó Nolberto Solano sobre lo que se viene a la Selección Peruana en el partido Perú vs Venezuela.

Asimismo, Nolberto Solano le lanzó un elogio al rival de la Selección Peruana en el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018 en este año. “Venezuela tiene jugadores que podemos apreciar. Salomón Rondón en la Premier League, Roberto Rosales en Málaga y (Óscar) Vizcarrondo. Son una selección competitiva. No es aquel equipo que antes decíamos que los tres puntos se quedaban en Lima”, concluyó ‘Ñol’.

Más sobre la Selección Peruana

#VIDEO | La pareja de #JeffersonFarfan acaba de anunciar si el goleador de la #SeleccionPeruana juega o no el próximo jueves

Posted by Futbolperuano.com on Thursday, 17 March 2016