¿ cometió indisciplina? El lateral derecho del Newell’s Old Boys de Argentina y de la Selección Peruana fue captado en una discoteca hasta altas horas de la madrugada a pocos días del partido entre , que se juega el jueves, en el estadio Nacional por las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

El programa “Amor, Amor, Amor” difundió un video en el que se aprecia a Luis Advíncula pasándola de lo mejor en una discoteca del sur de Lima, el domingo, aunque sin beber alcohol.

Sin embargo, el popular ‘Bloqueo’ no habría cometido indisciplina, debido a que estaba citado a iniciar los trabajos con la Selección Peruana a partir del lunes, es decir, el domingo lo tenía libre.

A favor de Luis Advíncula es que se le aprecia solo con una botella de agua, muy tranquilo, con algunos amigos, pero salió de la discoteca cuando el sol ya asomaba.

Hasta el cierre de la nota, el jugador de la Selección Peruana y de Newell’s Old Boys no se pronunció por el video en el que aparece como gran protagonista de esta supuesta indisciplina.