Su opinión es de respeto en . ya no es parte de las convocatorias de la ‘Vinotinto’, pero se expresó sobre el próximo partido de su equipo ante la por las Eliminatorias Rusia 2018.

“Está complicado porque quedan partidos bravísimos afuera, como ante Chile o Argentina. Y no sé si hubo algún equipo que, tras un inicio así, haya logrado clasificar al Mundial. Pero Venezuela no debe resignarse”, opinó en declaraciones al portal de la sobre el pobre arranque de su selección en las Eliminatorias Rusia 2018.

Juan Arango confesó que no esperaba el mal inicio de Venezuela en las Eliminatorias, pero enfatizó que ello no tiene nada que ver con su retiro de la ‘Vinotinto’. “Pero la falta de resultados no tiene nada que ver con mi retiro. Sencillamente no se ha jugado bien. Aún así mereció sumar algún punto, aunque el fútbol tiene mucho de rachas positivas y negativas”, aseguró.

El emblemático jugador de Venezuela reiteró que su decisión de alejarse de su selección obedece a una falta de motivación. “Venezuela no se merecía eso. Preferí dejarle el lugar a otro que sí la tuviera”, aseguró el actual jugador del New York Cosmos de Estados Unidos.

Por último, Juan Arango espera que Venezuela retome el rumbo en las Eliminatorias Rusia 2018 con una victoria en Lima ante la Selección Peruana. “Lo importante es conseguir un buen resultado para revertir la tendencia. Hay que recuperar la confianza”, concluyó el excapitán de la ‘Vinotinto’.

El partido Perú vs. Venezuela se jugará este jueves 24 de marzo de 2016 en el Estadio Nacional de Lima, por la fecha 5 de las Eliminatorias Rusia 2018. La ‘blanquirroja’ solo cuenta con tres puntos. En cambio, la ‘Vinotinto’ no ha sumado ninguna unidad.

Así anunció Juan Arango su retiro de Venezuela

Más sobre Perú vs. Venezuela

#VIDEO | Los jugadores de #Venezuela está en Lima desde la noche del lunes y esto fue lo que dijeron de la #SelecciónPeruana

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 22 March 2016


Tras el entrenamiento de la #SeleccionPeruana, #RicardoGareca tomó esta decisión con miras a vencer a #Venezuela ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 22 March 2016