El buen momento que atraviesa con la camiseta del Werder Bremen es indiscutible para propios y extraños. El delantero de la blanquirroja dio a conocer la clave de su éxito en Alemania que planea plasmarlo en el partido por la quinta fecha de las .

El popular ‘Bombardero de los Andes’ señaló que el responsable de la extraordinaria situación es su nutricionista, quien le ha quitado ciertos alimentos para que tenga un mejor desempeño dentro en esta fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

“El nutricionista me quitó el tomate. Me pareció raro. Como quinua a menudo y menestras tres veces a la semana. Me dijo que coma como peruano. Dejé la leche y los dulces, pero todo vale la pena y se ve en el día a día”, aseguró el capitán de la Selección Peruana Claudio Pizarro.

Luego del partido, la Selección Peruana tendrá un día de descanso para luego partir a Montevideo, donde la blanquirroja tendrá un complicado encuentro frente a Uruguay, que marca el regreso del delantero Luis Suárez, quien recibió una sanción de la FIFA por morder a un rival.

El partido Perú vs Venezuela está pactado para el día jueves 24 de marzo a las 21:15 (hora peruana) correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. ¡Un solo corazón!

Más noticias sobre Perú vs Venezuela